Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

El IPV participó de la Asamblea del Consejo Nacional de Vivienda

Esta semana se celebró en la ciudad de Buenos Aires la 90° Asamblea del Consejo Nacional de Vivienda, un encuentro que reúne a los representantes de los Institutos de Viviendas provinciales y la Secretaría de Vivienda y Hábitat de la Nación.

El encuentro estuvo presidido por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi y contó con la presencia sanjuanina del secretario de Vivienda y Hábitat, Robert Garcés y del director del IPV local, Marcelo Yornet. Sumado a ello, asistieron representantes de vivienda de 20 provincias argentinas.

La Asamblea tiene el objetivo de debatir políticas nacionales sobre construcción de vivienda social y poner en común experiencias de planes llevados adelante por los institutos provinciales, generando espacios de discusión e intercambio tendientes a combatir el déficit habitacional.

En este marco, Marcelo Yornet expresó: “fue una Asamblea muy buena y enriquecedora porque intercambiamos opiniones entre las provincias. Cada representante pudo expresar sus problemáticas y el ministro Ferraresi realizó diferentes anticipos con respecto a un nuevo plan de viviendas. De esta manera, empezamos a proyectar el 2021 en cuanto a políticas de vivienda y hábitat”.

FUENTE: SI San Juan