Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

A un mes del terremoto, damnificados comenzaron a habitar las casas donadas por Misiones

El jueves 18 de febrero se cumplió un mes del terremoto que afectó y dejó sin hogares a muchos sanjuaninos.

Pocito fue uno de los departamentos más afectados, sobre todo en las viviendas y a un mes del movimiento, ya comenzaron a habitar las casas donadas por Misiones y los módulos habitacionales.

De las 25 viviendas que donó la provincia del Litoral, ya llegaron unas 8. Además, un equipo especializado se encuentra en la provincia armando viviendas.

El terremoto del pasado lunes en San Juan  provocó graves daños en distintas viviendas de la provincia.

Roberto Fuentes un pocitano que perdió todo con el terremoto, recibió su nueva casa de madera donada por el gobierno de misiones.

Durante la mañana de este jueves Roberto recibió todos los materiales necesarios para armar la casa sobre la estructura de cemento que él mismo construyó junto a sus vecinos.

Fuentes comentó  la felicidad que sintió con la llegada de los materiales, ya que él y su familia se encuentran viviendo en una carpa que le instalaron de forma provisoria. Pronto comenzarán a construir su nuevo hogar y será un nuevo comienzo.

De las 1.800 viviendas que anunció el presidente Alberto Fernández a partir de la asistencia por el terremoto, Pocito contará con 450, que serán construidas en un terreno que cuenta con los servicios de redes de gas , cloacas y energía eléctrica, entre otros.

FUENTE: Vía San Juan- Diario Huarpe