Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

ADICUS convoca a una Radio abierta en la puerta del rectorado de la UNSJ

Mañana, miércoles 07 de abril, a partir de las 10 hs, ADICUS realizará una actividad de visibilización que constará de una Radio Pública en la puerta del Rectorado de la Universidad Nacional de San Juan.

El objetivo es poder informar a la sociedad y a toda la docencia universitaria y preuniversitaria de la UNSJ sobre las razones del Paro Nacional y, también, dar a conocer tanto la situación salarial como las exigencias de los docentes universitarios en todo el país. En las últimas horas, el gobierno nacional convocó a la Mesa de Negociación Salarial, dejando afuera de la misma a la CONADU Histórica. Entendemos que es un intento de amedrentar a la lucha de la docencia universitaria y preuniversitaria por un salario digno y condiciones laborales dignas. No aceptaremos que se nos castigue por ejercer nuestro derecho a huelga y seguiremos exigiendo la urgente convocatoria a la Paritaria Salarial que incluya a nuestra Federación CONADU Histórica.

· Urgente apertura salarial

· Recuperación del 20% perdido en la paritaria anterior hasta marzo 2021

· Aumento no menor a la inflación en 2021 (cláusula gatillo)

· Reconocimiento de gastos por conectividad.

Las personas que asistan deberán cumplir estrictamente con el uso de barbijo y manteniendo siempre el distanciamiento social.

ADICUS #ElGremioUniversitario #PARONacional #CONADUHistórica #ParitariaSalarialYA