Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

La provincia más poblada de Canadá cerrará todas sus escuelas

Ontario, la provincia más poblada de Canadá, cerrará todas sus escuelas e impartirá clases virtuales debido a un número récord de infecciones por coronavirus potenciadas por la circulación de variantes más contagiosas.

El primer ministro de Ontario, Doug Ford, dijo este martes que la medida regirá después de las «vacaciones de primavera», que la mayoría de los estudiantes de escuelas públicas canadienses disfrutan todos los años entre fines de febrero y principios de abril.

Las escuelas de Toronto, la ciudad más grande de Canadá y capital provincial, ya estaban cerradas desde el miércoles pasado, pero ahora la medida abarcará toda la provincia, informó la corporación de radiotelevisión pública de Canadá, CBC.

Ontario está registrando más de 4.000 nuevas infecciones por jornada en los últimos días y también cifras récord de ocupación en salas cuidados intensivos de los hospitales.

Desde el inicio de la pandemia, Canadá registró 1.071.016 contagios, 23.355 fallecimientos.

Desde el inicio de la pandemia, Canadá registró 1.071.016 contagios, 23.355 fallecimientos.

Actualmente hay 3.388 personas hospitalizadas y la preocupación crece mientras la curva de contagios, que venía en descenso varios meses, se disparó nuevamente desde fines de marzo.

FUENTE

FUENTE:TÉLAM