Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Luego de los anuncios del presidente, ¿Qué pasara en San Juan con las medidas?

Esta mañana el presidente Alberto Fernández prorrogo las medidas restrictivas y estableció más y nuevas restricciones para prevenir nuevos contagios de coronavirus. En una rueda de prensa, el gobernador Sergio Uñac hizo declaraciones al respecto y dijo que cree que no se afectará la continuidad de las clases presenciales.

En este sentido Uñac explicó que aún no conoce el detalle fino del decreto que firmó el Presidente y aseguró que durante la tarde se sabrá a ciencia cierta que establece la norma y en función de ello las autoridades de la provincia determinarán las acciones a seguir.

«en el tema clases en San Juan seguimos como estamos hasta la fecha, al menos por el momento van a seguir presenciales como venimos desarrollándolas», expreso el mandatario.

El gobernador también habló del festejo del 1 de mayo, Día de las y los Trabajadores y confirmó que se realizarán controles para asegurar que se cumplan los protocolos de prevención de coronavirus. «Vamos a ser muy estrictos con el cumplimiento de los protocolos y la exigencia de los controles de los controles del Estado hacia la sociedad sanjuanina», aseguró.