Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Elecciones Universitarias: habrá debate de los precandidatos a rector y decano

La realización del evento fue confirmada desde el rectorado de la universidad nacional de San Juan

 En las últimas horas el precandidato a rector de la UNSJ, Emilio Fernández elevó una carta a Oscar Nasisi para requerir la realización de un debate entre todos los participantes de las próximas elecciones universitarias. Los motivos que dio el precandidato es que directamente había votantes que ni siquiera sabían que se estaba por elegir. Desde el rectorado confirmaron la realización del evento. 

  “A veces se llega al extremo de que ni siquiera conocen quienes son candidatos. De ninguna manera hay clima electoral…Se está atravesando este periodo sólo burocráticamente con los requisitos formales del acto electoral, pero no está sucediendo lo medular de una elección que es el intercambio de posiciones», expresó Fernández en una entrevista a Canal 13.

 Se confirmó que el próximo sábado 22 de mayo se dará el intercambio de ideas entre los precandidatos a decano y Posteriormente, el viernes 28 de mayo, se dará el debate entre los precandidatos a rector. Ambos encuentros serán transmitidos por el canal oficial de la universidad, llamado «XAMA»