Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Impulsan Fondo Solidario para personas en situación crítica y con tratamiento de oxigeno

Ante la inminente escalada de contagios en la provincia de San Juan por COVID-19 y frente a una situación sanitaria cada vez más precaria. Desde el gremio de ADICUS lanzaron un fondo para ayudar a los distintos trabajadores y trabajadoras de la Universidad Nacional de San Juan que se encuentran en situación crítica   y que estén necesitando tratamiento de oxígeno.

De este modo, desde el gremio impulsaron un Fondo Solidario para ayudar a aquellas personas que necesiten del tratamiento y no logren costear el total de los gastos. Para llevar adelante este fondo, llevarán  adelante una campaña solidaria buscando aportes de aquellas personas que puedan entregar una suma de dinero para apoyar esta causa.

Los aportes solidarios se recibiran a través de transferencias bancarias o por medio de una plataforma de pagos. En cualquiera de los dos casos, se puede aportar el dinero que cada uno pueda donar, sin un mínimo ni un máximo estimado.

Para realizar los aportes por Transferencia Bancaria, los datos de la cuenta son:

CBU – 0110474920047411648951

Alias – SUELO.PLUTON.BAR

Para realizar los aportes a través de la  plataforma de pago, deben ingresar a través del sitio  https://adicus.mipago.coop/ , ingresar el monto que deseen entregar y luego la plataforma los guiará en las formas de pago.

Fuente: ADICUS