Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Coronavirus en San Juan: 6 muertes y 419 nuevos casos

El Ministerio de Salud Pública informa que el martes 29 de junio de 2021 se registraron seis decesos a causa de COVID-19.

Los fallecidos son: una mujer de 70 años, oriunda de Angaco, quien permanecía internada en el Hospital Dr. José Giordano; una mujer de 88 años, de Jáchal, internada en el Hospital San Roque; un hombre de 84 años, de Rivadavia, internado en la Clínica Santa Clara; una mujer de 80 años, de Rivadavia, internada en la Clínica Santa Clara; una mujer de 68 años, de Santa Lucía, internada en la Clínica Santa Clara; y una mujer de 93 años, oriunda de Rawson, internada en el Instituto Médico.

Asimismo se informa que hasta las 19.00 horas del día de la fecha, se registraron los siguientes números oficiales de casos de coronavirus en San Juan:

  • Nuevos casos: 419
  • Total confirmados: 54.349
  • Pacientes con proceso infeccioso: 7.742
  • Personas fallecidas (acumulado): 906
  • Recuperados: 45.701
  • Test negativos: 1.278

Parte de internados

Se encuentran internados 246 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 127 permanecen internados en el Área Crítica pacientes, 57 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Del total de internados en áreas COVID-19, tres son pacientes embarazadas y dos son pacientes pediátricos confirmados de COVID-19.

FUENTE: SI San Juan