Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Coronavirus en San Juan: 8 muertos y 416 nuevos casos

El Ministerio de Salud Pública informa que el martes 27 de julio de 2021 se registraron ocho decesos a causa de COVID-19.

Los fallecidos son: una mujer de 92 años, oriunda de Capital, quien permanecía internada en la Clínica Santa Clara; un hombre de 68 años, de Capital, internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; una mujer de 60 años, de Caucete, internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; un hombre de 34 años, de Albardón, internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; un hombre de 68 años, de Santa Lucía, internado en el Hospital Privado; una mujer de 78 años, de Caucete, internada en Clínica El Castaño; un hombre de 80 años, de 25 de Mayo, internado en el Hospital Dr. César Aguilar; y un hombre de 89 años, de Santa Lucía, internado en el Hospital Dr. José Giordano.

Asimismo se da a conocer que hasta las 19.30 horas del día de la fecha, se registraron los siguientes números oficiales de casos de coronavirus en San Juan:

  • Nuevos casos: 416
  • Total confirmados: 64.536
  • Pacientes con proceso infeccioso: 5.715
  • Personas fallecidas (acumulado): 1.024
  • Recuperados: 57.797
  • Test negativos: 1.560

Parte de internados

Se encuentran internados 207 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 103 permanecen internados en el Área Crítica pacientes, 44 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Del total de internados en áreas COVID-19, dos son pacientes embarazadas y tres son pacientes pediátricos confirmados de COVID-19.

FUENTE: SI San Juan