Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

JJOO: Los Leones vencieron a Nueva Zelanda y pasaron a cuartos de finales. Y en Vela, Travascio y Branz ingresaron a la zona de “Medal Race”.

Los Leones, campeones vigentes, vencieron hoy en el campo Sur del estadio de Hockey de Oi a Nueva Zelanda por 4 a 1 y se ubicó tercero en el Grupo A de la competencia de los Juegos Olímpicos, clasificando para los cuartos de final. Los goles de Argentina fueron hechos por: Lucas Martínez (15 minutos), Lucas Vila (17m), José Leandro Tolini (44m) y Nicolás Keenan (60m). Mientras que Travascio y Branz lograron adjudicarse la 8va regata y se ubican 10mas en Tokio 2020.

El triunfo de Argentina fue claro debido a que tuvo contundencia, jugó con mayor convicción e inteligencia ante un adversario muy fuerte físicamente pero que no inquietó al equipo dirigido por Carlos Retegui.

Su próximo paso:

Argentina aún no conoce al rival de los cuartos de final que será el segundo del Gruo B (puede ser Gran Bretaña, Alemania o Países bajos), tras empatar ante España (1-1), vencer a Japón (2-1) y a Nueva Zelanda (4-1), y perder ante Australia (5-2) e India (3-1).

El binomio argentino en vela: Travascio y Branzse:

Las chicas se adjudicaron este viernes la octava regata, lo que les permitió ubicarse transitoriamente entre los 10 primeros de la categoría, ganando en 49erFX, para disputar la “medal race” en los Juegos Olímpicos. En las tres carreras de este viernes, las bonaerenses fueron sextas, primeras y octavas, lo que les permitió avanzar cuatro puestos en la clasificación general.

Sus logros:

Las campeonas panamericanas en los Juegos Toronto 2015 ocupan el octavo lugar de la tabla global con 68 unidades, dos por debajo del equipo de Francia y dos por encima de las embarcaciones de Dinamarca y Noruega, que cierran el “top 10” de la categoría.

También fueron medallistas panamericanas en Lima 2019 (bronce), intentan mejorar el 13º puesto logrado en los Juegos Río de Janeiro 2016.