Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

La CCC y el intendente de Chimbas acordaron trabajar juntos para beneficio de la comunidad

El jueves 3 de junio se firmó en el palacio municipal de Chimbas un acuerdo de trabajo entre la Corriente Clasista y Combativa de San Juan y el Intendente Fabian Gramajo, el cual en el día de ayer se puso en marcha. Al rededor de 50 chimberos beneficiarios del programa Potenciar Trabajo, realizaran tareas de mantenimiento y limpieza en instalaciones que dependen la municipalidad como plazas, vereda, espacios verdes, avenidas principales, entre otros.

Federico Agüero del Comité de PTP Provincial habló con nosotros y manifestó que a medida que valla avanzando la relación y el conocimiento en este aspecto se busca que este convenio se trasforme en obras mas grandes. «Nosostros como CCC tenemos la capacidad, la maquinaria y la gente para brindar este servicio al municipio, generando mas puestos de trabajo».

Así también el acuerdo es mas profundo en el marco del Frente de Todos entre el Partido del Trabajo del Pueblo y el intendente. «Hay un dialogo tendiente en las próximas elecciones a profundizar el trabajo en el departamento y que gane el frente para derrotar a los planes de la derecha Macrista en perspectiva de un nuevo proyecto de crecimiento para la provincia y el país que le de trabajo y bienestar para toda la población». Agregó Federico.

Finalmente agregó que en ese marco el concejo deliberante esta analizando y pronto a emitir una declaración de apoyo a la ley de techo tierra y trabajo presentada por el diputado Juan Carlos Alderete en el congreso de la nación con el cual esperamos dar un paso en la aprobación de ese proyecto el cual generaría mas obra publica y trabajo en todo el país especialmente para San Juan y el departamento de Chimbas.