Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

OSSE informa que se normaliza el servicio de agua en zonas de Rivadavia y Chimbas

OSSE informó este miércoles a primeras horas de la jornada, que concluyeron los trabajos en la planta potabilizadora de Marquesado y comenzó a normalizarse el servicio de agua potable.

La empresa durante el dia martes realizo un trabajo para reemplazar una pieza clave de la planta. La tarea se extendió más de lo previsto y algunas zonas de Rivadavia y Chimbas vieron afectado el servicio durante largas horas. La renovación del entramado del ramal nuevo y el reemplazo de la antigua pieza especial que permite la alimentación de la sala de bombas de lavado de filtros, son trabajos de mantenimiento que el establecimiento potabilizador necesita para su funcionamiento.

«Progresivamente se recuperen los niveles en las reservas, se irá restituyendo el servicio en el transcurso del día miércoles», indicaron en un comunicado oficial.

Además dieron aviso de que posiblemente en algunas zonas, el agua presente leves niveles de turbiedad. Ante esta situación, OSSE sugiere abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.