Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Sanidad lleva su reclamo paritario al ministerio de Trabajo y al Congreso

Los trabajadores de Sanidad nucleados en ATSA se movilizarán desde las 14 al ministerio de Trabajo y al Congreso de la Nación para visibilizar su conflicto de paritarias 2021.

Sin perjuicio de la conciliación obligatoria que dictó la cartera laboral y rige hasta el jueves, además del paro por 4 horas por turno para el viernes, decisión que ratificó el titular de ese sindicato Héctor Daer a BAE Negocios, para la jornada de hoy activarán la marcha que recorrerá las calles del centro porteño. Consideran que no tienen otra alternativa ante la instancia que en pandemia los comprime para señalar: “Nunca trabajamos tanto y cobramos tan poco”.

En un comunicado ATSA sostiene que “seguiremos avanzando en unidad y organizados, defendiendo nuestros derechos y sosteniendo nuestros reclamos hasta lograr nuestros objetivos”.

En efecto las protestas de este lunes continuarán mañana ante sanatorios y hospitales, según lo anunciado por el sindicato. “Acá nadie afloja”, será la consigna expresa que enmarca el texto difundidos como también que “sin salarios no hay salud”.

FUENTE

FUENTE: BAE NEGOCIOS