Monitor COVID-19 en San Juan

9

Nuevos casos

1

Nuevos fallecidos

 71.775

Total confirmados

455

Infección en curso

70.151

Recuperados

1.169

Total fallecidos


Asumió la nueva directora del Hospital de Albardón

En la mañana de este lunes 2 de agosto, en el salón de actos del tercer piso del Centro Cívico, la ministra de Salud, Alejandra Venerando entregó la resolución respectiva a la flamante directora del hospital José Giordano, Dra. Luisa Páez.

La nueva funcionaria, medica de familia, que venía cumpliendo funciones en el CIC La Laja, Albardón, egresó de la Universidad Nacional de Córdoba en 1995. Durante varios años se desempeñó como jefa de Atención Primaria de la Salud y, al comienzo de su carrera, rotó por los servicios de Maternidad y Pediatría de los dos grandes hospitales sanjuaninos. Egresada de la Residencia de Medicina Familiar y General, y exjefa de Residentes, trabajó varios centros sanitarios de la provincia.

Venerando destacó la trayectoria de Luisa Páez y la calificó como una profesional “responsable y abnegada”. También agradeció a la exdirectora, Sonia Sánchez, por su trabajo al frente de la institución durante los últimos años.

Participaron del acto, además, los secretarios Técnico y de Planificación, Isidro Putelli y Alina Almazán, respectivamente, el secretario Administrativo, Guillermo Benelbaz, el jefe de zona sanitaria III, Dr. Fernando Balmaceda, jefes de zonas y profesionales del equipo de salud.