Monitor COVID-19 en San Juan

9

Nuevos casos

1

Nuevos fallecidos

 71.775

Total confirmados

455

Infección en curso

70.151

Recuperados

1.169

Total fallecidos


Convocan a pymes a participar de la Escuela de Formación en Agronegocios

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria en conjunto con el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación convoca a pymes alimentarias locales a sumarse al programa “Escuela de Formación en Agronegocios”.

Este programa nacional, en el que participa San Juan, tiene como objetivo brindar a los empresarios de pymes agroalimentarias herramientas de análisis y de gestión que les permitan lograr una mayor competitividad y sustentabilidad en sus actividades.

La Escuela de Formación en Agronegocios constará de 7 módulos de 12 horas de dictado virtual y presencial, a cargo de docentes de temáticas específicas.

Los temas de los módulos son:

  • Los modelos de negocios en el sector agroalimentos
  • Incrementar las ventas, mejorar el margen
  • Negociación y procesos
  • Conocer y gestionar la rentabilidad
  • Capital humano
  • Comercio digital
  • Planificación de empresas perdurables

Complementariamente al dictado de los módulos, se mantendrán dos instancias de coaching personal a través de una plataforma virtual. Cada encuentro estará liderado por uno de los coaches del equipo de especialistas de MATERIABIZ .

Además, se proveerá una plataforma en la que los participantes podrán acceder a libros, material de trabajo, casos y realizar consultas, aportes y comentarios durante la cursada. La plataforma quedará constituida para la interacción de los participantes.

Informes y consultas:

E-mail: sagya@sanjuan.gov.ar

Teléfono: (264) 4305488