Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

El presidente de la AFA le presentó la Copa América al gobernador Uñac

El martes por la mañana, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, visitó al gobernador de San Juan, Sergio Uñac, con el trofeo de la Copa América.

El encuentro sirvió como agradecimiento al apoyo que recibió la AFA por parte de San Juan y para avanzar en el trabajo mancomunado que lleva adelante el Gobierno y la institución deportiva.

Tras la reunión, Tapia explicó que visitó San Juan para poder compartir la alegría con su familia y llevar adelante una promesa que le realizó a la Difunta Correa.

Respecto a Deolinda Correa contó que «nos acompañó en toda la Copa. Su imagen estuvo presente en el vestuario. Además, yo le hice una promesa personal y la vine a cumplir ayer».

Además, valoró la obtención de la Copa porque «el pueblo argentino necesitaba un triunfo de la selección. Los jugadores y cuerpo técnico lograron que la gente se identifique y sienta amor por la camiseta».

Para finalizar mencionó con orgullo el hecho de poder traer la Copa a San Juan ya que «nací acá y mi familia sigue viviendo en la provincia».

Por su parte, Jorge Chica, valoró la presencia de Tapia y dijo que «es muy importante que los dirigentes festejen sus logros con San Juan. Hoy lo hizo «Chiqui», la semana pasada el vóley».

En ese sentido contó que AFA siempre genera eventos importantes para que «nuestra provincia continúe evolucionando», y contó que «con el proyecto de juveniles San Juan se convirtió en ícono de desarrollo de las selecciones formativas del fútbol argentino».

Para culminar manifestó que «trabajaremos en conjunto para que muchos chicos tengan la posibilidad de un punto de partida igualitario para que puedan vestir la celeste y blanca».