Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Empieza a dirimirse el nuevo presupuestos de la UNSJ

El nuevo rector de la UNSJ, Tadeo Berengues, junto a su equipo ya labro un proyecto presupuestario pra la casa de altos estudios. Esperan que el mismo esté aprobado la semana próxima.

Berenguer, quien asumió como rector el pasado 15 de julio, ya había dicho a este medio que uno de los principales objetivos era el presupuesto para la UNSJ 2021. La enterior gestión de Nasisi no habia elaborado un presupuesto para el corriento año, ya que alegaron que la mejor opción era que lo hiciera la gestión entrante, ya que las elecciones universitaria se habían retrasado un año.

Según confirmó el rector, en el proyecto de presupuesto de este año tiene “un enfoque más descentralizado, lo que implica una antítesis de la forma en cómo se elaboró en otras gestiones”.

El presupuesto para la UNSJ 2021 plantea un aumento del 44% en relación al presupuesto 2020. Además, el Rectorado (ubicado en calle Mitre) decidió hacerce cargo de los gastos de servicios de todas las unidades para “garantizar que todas puedan funcionar y no tengan problemas con los desembolsos“, aseguró el secretario Adminsitrativo Financiero, Ricardo Coca a un medio local.