Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Niños y niñas de diferentes merenderos visitan el Teatro del Bicentenario y al Museo Franklin Rawson

Entusiasmados y con una gran sonrisa, niños y niñas de diferentes merenderos de la provincia disfrutaron de una visita mágica al Teatro del Bicentenario y al Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson.

Estas actividades culturales y recreativas son parte de la celebración por el Mes de las Infancias bajo la organización del Ministerio de Turismo y Cultura con la colaboración de la Dirección de Acción Territorial.

Los más pequeños de los merenderos Sagrado Corazón, de Rivadavia y Manitos Limpias, de Rawson, respetando el protocolo sanitario y en grupos limitados conocieron de una manera muy divertida cada espacio del TB. Allí con el acompañamiento de un guía, descubrieron la asombrosa obra de Mozart “La Flauta Mágica”, sus personajes, vestuarios y llamativas mascaras.

Luego, el recorrido temático continuó en el Museo Franklin Rawson, donde los chicos experimentaron con el maravilloso mundo del arte. De la mano de Fundación Instituto Alemán, participaron de un ciclo de cine de cortometrajes animados e interactuaron con la colección del museo a través de juegos y búsqueda del tesoro.

Cabe mencionar, que el recorrido continuará en la tarde de este jueves con la invitación del grupo de Marayes del departamento Caucete e integrantes de la Orquesta Escuela de San Martín. La próxima semana se sumarán a esta propuesta merenderos e instituciones de Albardón, Ullum, 25 de Mayo, Capital y Pocito.