Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Confirmado: este fin de semana abre el primer boliche en San Juan

Las noches sanjuaninas volverán a tener ese color. En burbujas y con estricto control. Después de 17 meses, abren los boliches.

Desde el Gobierno provincial confirmaron que desde mañana los boliches quedarán habilitados para funcionar y de esta manera le dieron respuesta a un nuevo pedido que realizó la Cámara de Bolicheros.

Desde la CETE, la entidad que nuclea a empresarios en técnica para eventos y espectáculos, aseguraron que tras el parate de 2020 regresan las fiestas de egresados en noviembre y diciembre y que esperan poder hacerlas con bailes, tras esta nueva flexibilización.

“El Gobierno será estricto con el cumplimiento de los protocolos”, dijo la titular de Turismo, Claudia Grynszpan. Esto hace referencia a que los boliches podrán estar en actividad hasta las 3.30, para que a las 4 ya estén vacios, asi como respetar el límite de ocupación y asegurar la ventilación cruzada.

Se espera que desde el sector bolichero incentiven a los/as jóvenes a vacunarse contra el coronavirus dándoles cierta prioridad a la hora de ingresar a los locales. Cabe destacar que la vacunación para jóvenes de 17 años sin comorbilidad desde hoy está en proceso. Para esto se han recibido  1.170 dosis de la vacuna Pfizer. Hasta el momento alrededor de 7.000 jóvenes se han registrado.

La pandemia había castigado todo tipo de actividades masivas, pero tras la inmunización y con la vuelta progresiva a la “vida normal”, los salones bailables encenderán sus luces de nuevo para todos lo sanjuaninos.