Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Legislativas 2021: El oficialismo ganó en 15 departamentos

Cerca de las 21, el gobernador de la provincia y presidente del PJ, Sergio Uñac, brindó una conferencia de prensa donde felicitó a los candidatos del Frente de Todos y  manifestó que su espacio  ganó “en 15 departamentos”.

“Creo que el único ganador más allá de los resultados, es la democracia. Hemos ganado, según los números nuestros, en 15 de los 19 departamentos, en lo que es Capital, Rivadavia y Santa Lucía, que nosotros preveíamos como posible. Hemos ganado en 9 de Julio. Y hemos perdido en Iglesia. El resultado da un resultado favorable para el Frente Todos por 42% a 37% de Juntos por el Cambio, reconoció en compañía de todos los miembros de la lista.

«Si nosotros miramos las elecciones legislativas anteriores son números muy compatibles. Hemos mantenido todos los municipios, a excepción de Capital, que era previsible. Lo que no quiere decir que no vayamos a salir a explicarles y a tratar de sumar más votos en ese departamento», analizó.

Además, felicitó a los demás frentes  porque “ha sido una elección sumamente tranquila pero ha sido además una campaña limpia a la que estamos acostumbrados cada uno de los sanjuaninos”.»Nos hemos felicitado con los representantes de los otros frentes, porque vuelvo a reiterar, más allá de los resultados quien ha ganado es la provincia de San Juan y la democracia sanjuanina que está en el contexto de la democracia argentina», agregó.

Fuente: Diario de Cuyo