Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Se Inauguró el Comité del PTP-PCR en Chimbas Zona Este


Con la presencia del Presidente del PTP San Juan Ing. Alberto Agüero, la Presidenta del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Chimbas y candidata a Diputada Nacional del Frente de Todxs Noelia Tortarolo y Rosana Narváez Coordinadora del Comité del PTP-PCR Chimbas, se dio inicio a la inauguración del tercer local del PTP PCR que tenemos a lo largo y a lo ancho del departamento.


Dio inicio al acto la camarada Noelia Rodríguez Coordinadora del Comité Zona Este de Chimbas, quien manifestó al público presente, el gran trabajo que vienen realizado en el Comité Departamental para llevar la propuesta de nuestro partido a todos los chimberos.


También Rosana Narváez responsable departamental del PTP-PCR en Chimbas, manifestó que el Partido del Trabajo y del Pueblo, llegó para quedarse y agrandarse, y tiene propuestas concretas para dar respuestas concretas a las necesidades de nuestro pueblo chimbero.


Para concluir la referente expresó que «desde ahora se pone este Comité a disposición de los grandes temas que asolan a nuestra comunidad y provincia, tales como violencia de género, adicciones, lucha contra el narcotráfico, qué está pasando en las fábricas industriales y en el polo agrario del departamento, qué está sucediendo en nuestros barrios y sobre todo con la tierra para vivir»

PTP #PCR #CHIMBAS