Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Capital continúa sumando actividades deportivas, se viene el Capital Skate

Capital continúa sumando actividades deportivas y expresiones urbanas al Plan Estratégico Escuela de Vida. En esta oportunidad, a través del skate.

Junto a los grupos vinculados a esta disciplina se consensuó un calendario de eventos para potenciar la práctica de patinaje, trucos y destrezas. Talentos, sobran, como quedó demostrado el 31 de octubre, edición Halloween en el Skatepark. Fue un espectáculo deportivo de alto nivel sin precedentes en los 6 años que tiene el espacio.

Algunas de las ideas para trabajar en 2022, son por ejemplo un Torneo Interprovincial al que puedan acudir skaters de otras provincias. De esa manera se busca el el crecimiento del skateboarding, a través del intercambio de experiencias, con el aval de la Federación Argentina de Skate.

Hay dos disciplinas como el Roller Skate y Quad Skate que se potenciarán en escuelas de iniciación deportiva, acompañando esta gestión con el mejoramiento de pistas.

Hay skaters de todas las edades, varones y mujeres, que descosen las patinetas y rollers para demostrar sus habilidades y deleitar a propios y ajenos.

Fuente:Ahora San Juan