Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Cierre de campaña del PTP-PCR en el Frente de Todos

La juventud viene siendo parte del protagonismo en la lucha por frenar el avance del macrismo en las urnas. Encabezando volanteadas en las esquinas, en mesitas de campaña, discutiendo con la masa juvenil sobre la situación del país que nos preocupa, luchando para profundizar la unidad del pueblo para avanzar en la lucha por las emergencias populares.


Los sectores de las clases dominantes que apuestan por la vuelta del macrismo al gobierno vienen dejando en claro sus objetivos: reducir todo lo que se pueda los derechos de las trabajadoras, trabajadores y sectores populares, y aumentar al máximo las ganancias de los grandes monopolios, bancos, agroexportadoras, la timba financiera, etc.


Te invitamos a luchar votando al Frente de Todos, para un triunfo de las calles a las urnas, te ofrecemos un puesto de lucha para cerrarle el paso a la derecha reaccionaria en las elecciones de este 14 de noviembre, te invitamos a darle un rumbo popular al gobierno nacional, luchando por el derecho a la educación, la cultura y el deporte, para que se garanticen políticas de fondo para el acceso a un trabajo digno, políticas inclusivas y con perspectiva de género. Te invitamos a luchar para que nuestro futuro no sea parte de la timba financiera, para frenar las recetas políticas que no nos incluyen, que no tiene un plan para nosotrxs más que la explotación y la precarización. Para empujar la pelea por tierra, techo y trabajo, para que se resuelvan las necesidades de la mayoría de la juventud.

Te invitamos este miércoles 3 de noviembre a celebrar el cierre de esta inmensa campaña que nos tuvo como protagonistas en cada departamento de la provincia, te esperamos en el Club Palmira en el departamento de Chimbas desde las 18:30 horas.

FRENTEDETODOSSANJUAN #JUVENTUDFRENTEDETODES #JCRJPTP #PTPSJ #PCRSJ #FRENTEDETODOS #LADEUDAESCONELPUEBLO