Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

GRAMAJO: “HOY VA A GANAR LA DEMOCRACIA”

El Intendente de Chimbas, Fabián Gramajo votó a primera hora en la Escuela Policía Federal Argentina, ubicada en el Barrio Chimbas 2 y dijo que “hoy va a ganar la democracia”.

Gramajo manifestó que “Es un día muy lindo para que la gente venga a ejercer su derecho, este es un pueblo que se ha puesto de pie y no está dispuesto a volver para atrás”

El primer mandatario se mostró positivo ante la gran concurrencia de vecinos y expresó que es necesario hacer uso de nuestro derecho a votar a nuestros representantes y que no hay nada más lindo que vivir esta jornada con alegría sabiendo que tenemos la posibilidad de decidir quiénes serán las personas que defenderán nuestros intereses en la Nación.

“Somos absolutamente respetuosos de la voluntad popular por eso les pedimos que se expresen, pensando en el presente y en el futuro que quieren. Esta jornada será una gran fiesta de la democracia. Además agregó que las elecciones son la mejor herramienta para decidir quién queremos que nos gobierne y son un ente ordenador que pone a cada uno en su lugar”.

Por la tarde, y como es su costumbre, se trasladará a su Villa Centenario natal para esperar los resultados en la casa de su mamá Elisa.