Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Inauguraron la escultura de Diego Armando Maradona en Rawson

Las autoridades de la Municipalidad de la Ciudad de Rawson, este viernes inauguraron en la intersección de calles Lemos y Doctor Ortega, la escultura del ídolo popular Diego Armando Maradona, al cumplirse un año de su partida física.

La escultura de hierro, revestida por una malla metálica y esculpida en cemento, simboliza el histórico gol a los ingleses.

Mide casi 5 metros y fue realizada por: Marcelo Ormeño, Esteban Cabañes, Leonardo Herrera, Tamara Montaña, Leonardo Bravo, Yohana Villanueva y Gisel Fuentes bajo la coordinación de Martín Ormeño. Un equipo de artistas del Área Creativa dependiente de la Secretaría y Cultura y Educación Municipal que trabajó en conjunto con la Secretaría de Deportes.

La obra se enmarcó con un mural detrás de la figura del “10” y se dio inicio a la restauración del Paseo Histórico Cultural La Superiora.

Participaron del acto oficial, Juan Carlos Salvadó, Intendente Interino de Rawson; Maite Peluffo, Secretaria de Cultura y Educación; Susana Fernández, Secretaria de Deportes; Marcelo González, Director de Deportes junto a Concejales, Concejalas, Secretarios y demás funcionarios del Ejecutivo Municipal.

FUENTE DIARIO HUARPES