Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Pocito: Encontraron muerto a un policía federal

Un presunto homicidio crispó el escenario del domingo en la noche. En medio de la euforia por conseguir entradas para ver a la Selección Argentina y en medio del proceso eleccionario, un policía de la Federal fue encontrado muerto en el interior de su casa en Villa Huarpes, departamento Pocito.

Miguel Ángel Carabajal, de 54 años, estaba sin vida, tirado en el suelo de su vivienda, cuando fue encontrado por su sobrino, Miguel Germán Carabajal, de 34.

El hombre comentó a los efectivos que sintió ruidos y cuando fue hasta la casa de su tío, lo encontró decúbito dorsal en una de las habitaciones. Precisó que estaba vestido con los pies apoyados en el suelo.

Al mismo tiempo Miguel Germán detalló que tenía dos heridas en el tórax. Estaba sin signos vitales. Explicó que toda la casa estaba revuelta por eso los fiscales presumen que se trató de un robo seguido de muerte.

Una ambulancia llegó hasta la intersección de Calle 5 y Ruta 40 en donde constató el fallecimiento de Carabajal. El difunto pertenecía a la Policía Federal. Revestía la jerarquía de subcomisario.  

En el lugar se hicieron presentes los fiscales de Delitos Especiales quienes se hicieron cargo de la investigación del hecho. Intervino personal de la Comisaría 6º.

Fuente: Diario Huarpe