Monitor COVID-19 en San Juan

 4.320

Nuevos casos

3

Nuevos fallecidos

  121.667

Total confirmados

38.525

Infección en curso

81.920

Recuperados

1.222

Total fallecidos


Reventa de entradas para el partido Argentina-Brasil: Piden hasta $40.000 por la platea más barata

El martes sucederá un hecho histórico para el interior del país, Argentina y Brasil se enfretarán en el Estadio Bicentenario en el departamento Pocito. Lo que parecia alegría inmensa, no sólo para los sanjuaninos, sino para las provincias vecinas, y no tan vecinas, se vio opacado por el descontrol de un grupo de personas en el día de ayer durante la compra de entradas.

Como no podía faltar. Ocurre siempre y esta vez no fue la excepción. Luego del caos vivido anoche en el autódromo de El Villicum, los vivos de siempre se encargaron de llenar las redes sociales con entradas en reventa, con un valor muy superior al original.

Populares de $3.000 se ofrecen en $15.000, mientras que Plateas Este de $5.000 se están ofreciendo hasta en $40.000, es decir, nueve veces más de lo que costaban. 

Llama mucho la atención el hecho de que en las boleterías apostadas en Albardón se vendían hasta dos tickets por persona y en las imágenes que ilustran la reventa se observan personas con muchas más en su haber. 

Tampoco queda claro el tema de la autenticidad de las entradas que se ofrecen. Lo cierto es que quien acceda a adquirir a través de esta metodología, deberá cuidarse de no caer en engaños.