Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Revuelo por «secuestradores» de niños: Detuvieron a 4 personas que compraban cabello en Rivadavia

Cuatro personas que cortaban el cabello con el fin de comprarlo quedaron detenidas en la tarde de este miércoles. El hecho sucedió en el Lote Hogar Nº 30, en Rivadavia, donde se había generado gran revuelo a raíz de una serie de audios virales que daban cuenta de que habían personas en actitud sospechosa y con intenciones poco claras.

Por mensajes de Whatsapp principalmente, comenzó a circular con mucha fuerza este miércoles en San Juan una versión que dos hombres y dos mujeres secuestraban niños, incluso en un mensaje de voz se escucha llorar a una mujer afirmando que marchaba a la comisaría a realizar la denuncia porque su hijo había desaparecido y la última vez que fue visto estaba subiéndose a un auto.

Según informaron desde Relaciones Policiales, un llamado al 911 advirtió que aparentemente unos venezolanos se ofrecían para cortar el cabello a las personas en la vía pública para luego comprarlo. 

Hasta el lugar llegó personal policial y entrevistó a las personas en cuestión que estaba cometiendo aparentemente una contravención. Luego se procedió a  detenerlos. Se trata de 2 personas de sexo femenino y 2 de sexo masculino, todos mayores de edad, presuntamente oriundos de las provincias de Formosa y Salta, y otro de Paraguay.

Todos quedaron a disposición del 3º Juzgado de Faltas. 

Intervino personal de Comisaría 34.