Monitor COVID-19 en San Juan

 4.320

Nuevos casos

3

Nuevos fallecidos

  121.667

Total confirmados

38.525

Infección en curso

81.920

Recuperados

1.222

Total fallecidos


ADICUS, el gremio de la docencia universitaria sanjuanina, realizó su Cena de Fin de Año

El día martes 07 de diciembre, a partir de las 22 hs, la Asociación de Docentes, Investigadores y Creadores de la Universidad Nacional de San Juan, brindó una cena de fin de año para todos sus afiliados y afiliadas. El evento tuvo lugar en el Camping de la Asociación Mutual del Personal de la UNSJ, en Pocito, y asistieron más de 400 personas.

Fue una noche amena, llena de encuentros y reencuentros, con la maravillosa posibilidad de distenderse y disfrutar, cuestiones más que merecidas, sobre todo luego de una pandemia que ha infligido en la vida de todos y todas, no solo a nivel del tiempo y la normalidad, sino en lo psicológico y emocional.

La Cena contó con la presencia del Rector de la UNSJ, Tadeo Berenguer, como así también de la Vicerrectora, Analía Ponce, la Decana de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, Myriam Arrabal y su Vicedecano, Marcelo Vasquez, entre otras autoridades que estuvieron presentes.

Desde lo sindical, recibieron también la visita de la Secretaria General de FADIUNC (Asociación de Docentes, Investigadores y Creadores de la Universidad Nacional de Cuyo), Francisca Staiti que, además a nivel nacional es la Secretaria Gremial de la Federación CONADU Histórica. Por parte de FADIUNC, también estuvo presente el Secretario Adjunto, Emiliano Diez.

Desde ADICUS, agradecieron el esfuerzo y el compromiso de la Docencia Universitaria y Preuniversitaria de la UNSJ y, en palabras de su Secretario General, Jaime Barcelona, avizoró nuevas luchas y desafíos para el año entrante, por lo que llamó a toda la Docencia a sumarse a ADICUS y ser parte de un gremio que está al servicio de las y los docentes.

Minutos antes de que comenzara el baile, el gremio organizador reprodujo un video en homenaje al gran esfuerzo y compromiso que tuvo toda la Docencia Universitaria durante la Pandemia que, indudablemente, sostuvieron el sistema educativo desde sus casas y con su propio bolsillo.