Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

ADICUS, el gremio de la docencia universitaria sanjuanina, realizó su Cena de Fin de Año

El día martes 07 de diciembre, a partir de las 22 hs, la Asociación de Docentes, Investigadores y Creadores de la Universidad Nacional de San Juan, brindó una cena de fin de año para todos sus afiliados y afiliadas. El evento tuvo lugar en el Camping de la Asociación Mutual del Personal de la UNSJ, en Pocito, y asistieron más de 400 personas.

Fue una noche amena, llena de encuentros y reencuentros, con la maravillosa posibilidad de distenderse y disfrutar, cuestiones más que merecidas, sobre todo luego de una pandemia que ha infligido en la vida de todos y todas, no solo a nivel del tiempo y la normalidad, sino en lo psicológico y emocional.

La Cena contó con la presencia del Rector de la UNSJ, Tadeo Berenguer, como así también de la Vicerrectora, Analía Ponce, la Decana de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, Myriam Arrabal y su Vicedecano, Marcelo Vasquez, entre otras autoridades que estuvieron presentes.

Desde lo sindical, recibieron también la visita de la Secretaria General de FADIUNC (Asociación de Docentes, Investigadores y Creadores de la Universidad Nacional de Cuyo), Francisca Staiti que, además a nivel nacional es la Secretaria Gremial de la Federación CONADU Histórica. Por parte de FADIUNC, también estuvo presente el Secretario Adjunto, Emiliano Diez.

Desde ADICUS, agradecieron el esfuerzo y el compromiso de la Docencia Universitaria y Preuniversitaria de la UNSJ y, en palabras de su Secretario General, Jaime Barcelona, avizoró nuevas luchas y desafíos para el año entrante, por lo que llamó a toda la Docencia a sumarse a ADICUS y ser parte de un gremio que está al servicio de las y los docentes.

Minutos antes de que comenzara el baile, el gremio organizador reprodujo un video en homenaje al gran esfuerzo y compromiso que tuvo toda la Docencia Universitaria durante la Pandemia que, indudablemente, sostuvieron el sistema educativo desde sus casas y con su propio bolsillo.