Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Eco: Durante cinco días no cobrarán el estacionamiento en Capital

En estos días previos a las fiestas de fin de año Capital recibió una alta concurrencia de público durante los días previos a las fiestas de Fin de Año y Reyes Magos. Por eso el intendente de Capital, el intendente Emilio Baistrocchi dispuso que durante los días 23, 24, 30, 31 de diciembre y 5 de enero, el Estacionamiento Controlado será gratuito. 

Desde Capital aclararon que más allá de que no cobrarán por el ECO el personal de este organismo, Monitores Urbanos, Inspectores y Playa de Remoción estarán dedicados a mantener el orden y fluidez en la circulación vehicular y peatonal. 

La medida de la liberación del ECO fue anunciada con la presencia de Dino Minozzi, presidente de la Federación Económica de San Juan; el secretario y el encargado del área Comercio de dicha Federación, Mauricio Turel y Marcelo Vargas, respectivamente, y Hermes Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio de San Juan.

El intendente resaltó que “la idea es afianzar cada vez más la sinergia para que entre municipio, cámara, instituciones privadas y comercio en particular podamos ir mejorando entre todos, en conjunto y unidos”.  

Luego Dino Minozzi, manifestó que “esta iniciativa ayudará a la mejora para la atención del comercio y para que haya fluidez”. En tanto que Hermes Rodríguez aseguró que “siempre que nos han convocado desde el municipio es para darnos buenas noticias. Quiero celebrar la medida porque esto va a ayudar seguramente a incentivar e incrementar las ventas”, concluyó.

Fuente; Diario Huarpe