Monitor COVID-19 en San Juan

 4.320

Nuevos casos

3

Nuevos fallecidos

  121.667

Total confirmados

38.525

Infección en curso

81.920

Recuperados

1.222

Total fallecidos


El próximo sábado en el Gran San Juan arrancará La Red Tulum y será gratuito durante una semana

El sistema cambiará integramente el transporte en la provincia

El Ministerio de Gobierno anunció que el próximo sábado 4 de diciembre arrancará la Red Tulum en los departamentos del Gran San Juan y aquellos otros que no tuvieron su lanzamiento oficial en el mes de febrero. Desde su puesta en marcha y hasta cumplir una semana, el pasaje será gratuito para todos aquellos sanjuaninos que deseen llegar a un destino en particular.  

Desde el organismo indicaron que habrá un 0800 para que los usuarios evacuen dudas puntuales que tengan con la red de transporte. Allí también se podrá consultar frecuencias y horarios de los colectivos.

Dispondrán de dos equipos que asesorarán a los pasajeros en las dos estaciones de transbordo que funcionarán en San Juan: Mitre y Córdoba. Estos pertenecerán a la Secretaría de Tránsito y Transporte y estarán para dar respuesta a la ciudadanía en el manejo de los tótems, unos dispositivos electrónicos que informarán los recorridos de cada línea y las combinaciones.Aclararon que ese mismo día también pondrán en funcionamiento los dos colectivos electrónicos que recorrerán distintas zonas de la provincia. Los recorridos pueden consultarse en www.redtulum.gob.ar. Aunque también quedaron habilitadas las redes sociales del ministerio

FUENTE DIARIO HUARPE