Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Espacio de Opinión entregó con éxito certificados del curso de Periodismo Digital

Una mañana muy emotiva se vivió en la sede del Partido del Trabajo y del Pueblo. En esta ocasión el festejo se debió a la entrega de certificados por la culminación exitosa del curso de periodismo digital.

La capacitación tuvo una duración de un mes e incluyó temas relacionados con manejo de redes sociales, redacción de notas, wordpress y podcast. El mismo fue dictado por integrantes de Espacio de Opinión quienes disertaron sobre las distintas temáticas.

En la jornada estuvieron presentes el presidente del Partido del Trabajo y del Pueblo,  Alberto Agüero, y el licenciado  Federico Agüero quienes realizaron la entrega de los diplomas a los alumnos y alumnas.

Seguidamente el licenciado Agüero dirigió unas palabras a los presentes en las que sostuvo: “Devolver lo que uno aprende y seguirlo transmitiendo es una actitud importante y sobre todo para el marco de nuestra organización. Nosotros somos un medio de comunicación, está posicionado dentro de un lugar. Somos parte de la economía social y solidaria, somos parte de la CCC (Corriente, Clasicista y Combativa). Y desde ahí tenemos una mirada que es  empoderar a la gente”.

Luego, los presentes dieron su perspectiva del curso y  dialogaron sobre los temas de agenda que son relevantes en la actualidad y que la mayoría de las veces son invisibilizados por el resto de los medios.

Finalmente, compartieron un ágape para culminar una mañana fresca llena de entusiasmo y futuros compromisos en Espacio de Opinión.