Monitor COVID-19 en San Juan

 4.320

Nuevos casos

3

Nuevos fallecidos

  121.667

Total confirmados

38.525

Infección en curso

81.920

Recuperados

1.222

Total fallecidos


Todo Médica: la empresa que sabe cuidar la salud de los sanjuaninos

Corría el año 2000 cuando dos amigos dedicados al rubro de insumos médicos decidieron crear Todo Médica. En aquella ocasión Roberto Tato quien es actualmente el presidente de la empresa, junto a Luis Roitman unieron sus esfuerzos con un objetivo en común, brindar un servicio integral de salud tanto para particulares como para el personal que trabaja en las distintas instituciones.

Es así y como desde ese entonces ofrecen “productos para el cuidado de la salud, descartables, principalmente para cirugías, productos de lobotomía, de ortopedia, y para infusiones sanatoriales”, destacó Natalia Roitman

Mantenerse en el rubro no fue fácil y aun transitando una época de pandemia. “Las ventas bajaron un montón, ha estado complicado”, sostuvo Natalia. Sin embargo, la empresa con una destacada trayectoria, con dedicación y esfuerzo logró mantenerse para seguir cuidando la salud de todos los sanjuaninos.

Para contactarse con Todo Médica y consultar sobre los productos pueden acercarse por General Acha 529 Sur, en Capital  de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas.