Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Valle Fértil: Entregaron 151 casas del Barrio Valle Norte

En la tarde de este jueves se realizo el acto de entrega de 151 viviendas del barrio Valle Norte, el más grande construido en el departamento y la inauguración de 118 unidades de iluminación y remodelación de la ruta provincial 511 en el acceso este a Villa San Agustín.

La obra de iluminación de la ruta 511 en su totalidad comprende 6.500 metros, de los cuales 1.400 son de doble vía con mejoramiento en intersecciones, rotonda y bulevar central, donde se colocó la iluminación con postes metálicos reforzados, iluminarias led de 150 watts con una altura de 12 metros.

Con la presencia del Gobernador de la Provincia Dr. Sergio Uñac, el Intendente Departamental Sr. Omar Ortiz el Ministro de Obras y Servicios Públicos Sr. Julio Ortiz Andino, el Director del IPV Sr. Marcelo Yornet, el Director de Hábitat e Infraestructura Municipal Sr. Manuel Pandolfini, el Secretario de Vivienda y Hábitat Sr. Robert Garces, la Presidente del H.C.D Sra. Viviana Chávez, concejales Sr. Jaime Lara y Sr. Martin Chávez, se hizo entrega de las viviendas del Barrio «Valle Norte».

En una tarde lluviosa que acompañó la alegría y el sueño cumplido de las familias adjudicatarias que recibieron la llaves de manos de las autoridades provinciales.Este barrio es el más grande que posee Valle Fértil y cuenta con 151 viviendas las cuales fueron construidas y sorteadas a través del Instituto Provincial de la Vivienda.