Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Velas y globos blancos para pedir justicia en San Juan por el brutal asesinato de Lucio Dupuy

La convocatoria es para el viernes 3 de diciembre a las 21 en la Plaza 25 de Mayo y fue hecha por «Papás en Lucha».

Este viernes 3 de diciembre, la Plaza 25 de Mayo será escenario de una convocatoria para pedir justicia por el brutal asesinato de Lucio Dupuy (5), el nene pampeano que fue abusado sexualmente y muerto a golpes por su madre, Magdalena Espósito, y su novia, Abigail Páez.

La convocatoria la hicieron desde «Papás en Lucha«, agrupación sanjuanina que nuclea a padres que por diversas razones legales no pueden contactarse con sus hijos.

La cita es a las 21 y harán una suelta de globos blancos y encenderán velas para reclamar justicia por la muerte ese pequeño.

El caso

Lucio murió el viernes 26 por la noche, luego de ser brutalmente golpeado, según demostró la autopsia. El pequeño vivía en una casa de la calle Allan Kardec al 2300, de Santa Rosa, La Pampa.

El niño fue llevado esa misma noche, convulsionando, a la posta sanitaria del barrio Atuel. Luego fue trasladado al Hospital Evita, pero ya no tenía signos vitales y en el nosocomio se constató su fallecimiento.

Lucio ingresó al mencionado centro de salud con sangre en la boca y moretones en diversas partes del cuerpo. Incluso tenía la marca de una zapatilla en la espalda

Según el primer informe de la autopsia, se pudo establecer que murió por “múltiples golpes”. Además se comprobó que tenía -de vieja data- mordeduras y quemaduras de cigarrillo. Ahora también se sabe que ha sido abusado sexualmente.

FUENTE DIARIO TELESOL