Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

El PTP junto a otras agrupaciones sanjuaninas repudiaron la detención de Milagro Sala

Agrupaciones sanjuaninas repudiaron la detención de Milagro Sala al cumplirse 6 años de su detención en la provincia de Jujuy. “Sostenemos que con presos y presas políticas no hay democracia plena”, postulan en un comunicado las organizaciones que participan de la medida.

En ese escrito mencionaron que el caso Sala es el que mayor visibilidad tiene en Jujuy. Aseguran  que esa provincia aún hay otros siete presos políticos de la organización social.

Manifestaron que la criminalización de la protesta y el encarcelamiento de dirigentes políticos, sociales y sindicales fue una constante durante el macrismo y que, en el caso de Milagro y sus compañeros, pone de manifiesto la malicia de sus mentores, ejecutores y cómplices.

Por último, ratificaron que con presos políticos no hay una plena democracia.

Tras la declaración de las organizaciones locales, la misma Milagro Sala mandó un mensaje a los militantes agradeciéndoles por el apoyo. En un breve mensaje la dirigente aseguró: «Le agradezco a los compañeros de San Juan pedir por la libertad de los presos políticos del país».  

Fuente: Diario Huarpe