Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Laura Chávez la vallista que quedó preseleccionada para LA VOZ ARGENTINA

Laura Chávez es uno de los talentos sanjuaninos que se presentó en el casting de «La Voz Argentina», el gran éxito de Telefe. Pudo llegar a una instancia clave, que podría darle el paso a la pantalla del reality. El casting se realizó en la provincia de Mendoza donde Laura junto a su hermana Micaela viajaron para presentarse de manera individual.

En una charla exclusiva con Espacio de Opinión Laura contó su experiencia y dio detalles de como fueron los momentos vividos durante el casting en la provincia vecina de Mendoza.

«Con mi hermana Mica nos habíamos enterado que el Casting de la Voz Argentina llegaba a Mendoza, entonces decidimos viajar para audicionar. Desde muy temprano nos presentamos, había mucha gente haciendo fila y en lo que esperábamos nos entrevistó canal 9 de Mendoza. Se utilizo un protocolo por COVID muy estricto ya que solo dejaban pasar a las personas que tenían el carnet de vacunación completo».

«Dentro de un salón con filas de aproximadamente 50 personas nos entregaron un número como a las 10 de la mañana y recién a las 17:00 hs nos tocó audicionar, fue una larga espera y al momento de presentarnos nos daban poco tiempo para poder cantar nuestra canción. Dos coaches fueron quienes nos evaluaron, audicioné con dos canciones que fueron LA OTRA CARA DE LA MONEDA de RATA BLANCA y SIN CADENAS de LOS PERICOS».

«De ese grupo de 50 personas solo pasaban 4 o 5 (eso dependía de los coaches que estaban allí) y quedé pre-seleccionada en ese grupo de 4 personas para la siguiente ronda que fue con cámaras. Yo no me lo podía creer, una vallista en Mendoza audicionando para ese programa. Ahora, debo esperar a que hagan la otra elección la cual es con un vídeo en donde canté la canción de Natalia Jiménez- Creo en mí y luego me realizaron unas preguntas como el nombre, que aspiraciones tenia en el programa, entre otras. Ahora solo queda esperar que me llamen para pasar a las audiciones a ciegas».

«No sé si ya quedaré allí, pero con el solo hecho de estar con toda esa gente maravillosa que participó y que tenía grandes talentos, para mí es un logro cumplido, es una experiencia hermosa que se vive y la verdad me encantó más allá del resultado no me lo olvido jamás. Conocimos muchas personas de diferentes provincias e incluso estuvimos compartiendo con otros chicos de acá de la provincia como por ejemplo de Rawson y de Jáchal que aunque no quedaron seleccionados también participaron del casting».