Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Rawson: ladrones dispararon a una pareja que intentó ayudar a una víctima de un asalto

Un hombre y su mujer fueron atacados a balazos por un delincuente durante un asalto callejero en Rawson. Es que la pareja quiso ayudar a la víctima del robo y aparentemente amagó con atropellar con su camioneta a los dos “motochorros”, pero uno de estos desconocidos reaccionó y disparó a matar.

El ataque se registró este jueves cerca de las 18, sobre lateral de ruta 40 y calle General Acha, en Rawson, informaron en la Policía. Por centímetros, el disparo no hirió a la mujer que viajaba como acompañante en una camioneta Ford Ranger y la cual era guiada por un hombre de apellido Andrade, explicaron las fuentes. Ellos transitaban por ese lugar y observaron que dos sujetos, vestidos con ropa de grafa y en moto, forcejeaban con otra persona con claras intenciones de asaltarla. Fue ahí que el conductor hizo una maniobra para atropellar a los desconocidos y amedrentarlos, y de esa manera ayudar a la víctima. No llegó a tocarlos, lo increíble fue que uno de los delincuentes reaccionó violentamente, apuntó contra la camioneta y les disparó de frente.

Fuentes del caso señalaron que el conductor de la camioneta logró alertar a la mujer para que se agachara y se cubriera. De hecho, uno de los balazos impactó en el parabrisas, en el costado del acompañante, y volaron algunos trozos de vidrio. Los ladrones después huyeron, sin concretar el robo, mientras que a los segundos la mujer del vehículo notó que tenía sangre en una mano, indicó un investigador.En principio creyeron que había sido herida de un disparo, pero era un pequeño corte por trozo de vidrio. La señora, de 61 años, fue auxiliada en el Centro de Adiestramiento René Favaloro, más conocido como “La Rotonda” de Rawson. Tomó intervención personal de la Seccional 6ta de Rawson y la Brigada de Investigaciones.

Fuente: Tiempo de San Juan

Foto: Imagen ilustrativa