Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Se encuentra abierta la inscripción para proyectos con perspectiva de género

Desde la Agencia Calidad San Juan, dependiente del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico informaron que está vigente un beneficio para que, emprendimientos con perspectiva de género, puedan acceder a un Aporte No Reembolsable (ANR).

Son dos las líneas, la primera es para que los que se encuentran en estadio de ideación y puesta en marcha puedan acceder a un ANR de hasta $550.000.

Por otro lado, los emprendimientos que se encuentren en estadio de desarrollo inicial y crecimiento pueden acceder a un ANR de hasta $1.500.000.

Para acceder al aporte el emprendimiento tiene que cumplir los siguientes requisitos:

  • Estar liderados por mujeres
  • Realizar acciones que fomenten la disminución de brechas de género y contribuyan a la paridad hacia el futuro
  • Desarrollar u ofrecer productos o servicios que, de forma manifiesta, apunten a fortalecer la equidad de género, comunicar de forma inclusiva, mejorar la calidad de vida de las mujeres y/o personas de identidad de género no binaria, respete y/o valore las diversidades sexuales y destine presupuesto específico a la inversión en política de género.

Las personas interesadas tienen tiempo de postular sus proyectos hasta el 31 de enero a través del correo electrónico: emprendedores@calidadsj.com.ar

Fuente: Sisanjuan