Monitor COVID-19 en San Juan

 4.320

Nuevos casos

3

Nuevos fallecidos

  121.667

Total confirmados

38.525

Infección en curso

81.920

Recuperados

1.222

Total fallecidos


Se encuentra abierta la inscripción para proyectos con perspectiva de género

Desde la Agencia Calidad San Juan, dependiente del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico informaron que está vigente un beneficio para que, emprendimientos con perspectiva de género, puedan acceder a un Aporte No Reembolsable (ANR).

Son dos las líneas, la primera es para que los que se encuentran en estadio de ideación y puesta en marcha puedan acceder a un ANR de hasta $550.000.

Por otro lado, los emprendimientos que se encuentren en estadio de desarrollo inicial y crecimiento pueden acceder a un ANR de hasta $1.500.000.

Para acceder al aporte el emprendimiento tiene que cumplir los siguientes requisitos:

  • Estar liderados por mujeres
  • Realizar acciones que fomenten la disminución de brechas de género y contribuyan a la paridad hacia el futuro
  • Desarrollar u ofrecer productos o servicios que, de forma manifiesta, apunten a fortalecer la equidad de género, comunicar de forma inclusiva, mejorar la calidad de vida de las mujeres y/o personas de identidad de género no binaria, respete y/o valore las diversidades sexuales y destine presupuesto específico a la inversión en política de género.

Las personas interesadas tienen tiempo de postular sus proyectos hasta el 31 de enero a través del correo electrónico: emprendedores@calidadsj.com.ar

Fuente: Sisanjuan