Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Vecinos de Media Agua realizan corte y reclamo frente las oficinas de Energía San Juan

En la mañana de este lunes vecinos del Media Agua se reunieron frente a las oficinas de energía san Juan a cuadra y media de la plaza central para reclamar los reiterados cortes de energía en la zona, que son constantes en cada distrito como así también en la Villa cabecera. Vecinos del departamento Sarmiento hablaron con Espacio de Opinión y nos contaron la situación que están viviendo.

«La marcha es en reclamo por problemas de baja tensión en la electricidad, la gente reclama permanentes cortes en distintos sectores del departamento como así también los cobros de las boletas que vienen altas y no hay un buen servicio de voltios en la energía». Dijo Gustavo Sanduay

«No se sabemos porque pero los cortes se generaron en todo el departamento Sarmiento. Hace mucho tiempo que las familias hacen estos reclamos por las pérdidas de sus electrodomésticos y energía San Juan no nos da solución. Muchos de los vecinos han buscado respuestas de los responsables, que son energía San Juan pero ellos te mandan a realizar los reclamos en las oficinas del centro y de allá de vuelta a las oficinas de Sarmiento y así, la gente se cansa de perder el tiempo». Agregó Gustavo.

Esto viene desde hace mucho tiempo, aproximadamente 3 años atrás un grupo de vecinos realizamos reclamos por el mismo motivo y nunca tuvimos respuestas. La semana pasada fue impresionante la cantidad de veces que se cortó la luz y causó enojo en los vecinos ya que hay muchas personas que perdieron sus electrodomésticos. Una señora me contaba que en un día perdió 4 de sus artefactos eléctricos. Energía San Juan nunca se hace cargo de estos reclamos, lamentablemente manda al gerente de su sucursal que es un empleado como cualquiera de nosotros y el no tiene nada que ver acá los que tienen que darnos una solución son los Jefes principales de la empresa». Expreso otra vecina

En el corte estuvo el diputado Federico Hensel como así también algunos concejales apoyando el reclamo quienes también se comprometieron a seguir acompañando.

Finalmente el encargado de energía San Juan del departamento comunicó a los protentantes que se debe hacer una nota y llevarla a EPRE ya que son quienes efectúan los reclamos, solo le queda a los vecinos esperar una respuesta favorable.