Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

AMET TRICOLOR: Las Mamis Hockey que piden la colaboración para comprar el equipo de arquera

AMET TRICOLOR, son un equipo de Mami Hockey que representan al Sindicato de AMET, quien las acompaña en el marco legal. El grupo de mamis se formó con mamis que procedían de diferentes equipos y se unieron en el año 2019.

Mariela Elena Sanchez estuvo hablando con espacio de opinión y contó:

«Hasta el año 2021 entrenamos en Huazihul , este año comenzamos la pre-temporada en el Polideportivo del Barrio Rivadavia Norte,los días miércoles y viernes.Practicar este deporte nos significa un esfuerzo ya que no recibimos ayuda económica. Actualmente estamos organizando eventos ( feria, sorteo,etc) para poder acceder a un EQUIPO DE ARQUERA, que necesitamos de manera urgente».

«El Hockey nos aporta amigas/os, experiencias, momentos de placer y sobre todo es el cable a tierra que nos ayuda enfrentar el día a día».

«Las puertas de AMET TRICOLOR están siempre abiertas para todas las damas a partir de 30 años que desean compartir tardes a mucho Hockey» comentó Maria y Agrego que cualquier consulta para ingresar al club AMET TRICOLOR se comuniquen a su numero que es 2646 71-7393.