Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Federico Suero : «Pedimos que abran escuela, parroquias, clubes y que los pongan a disposición de la gente porque realmente la situación es muy delicada»

Federico Suero, coordinador provincial de la CCC habló con Espacio de Opinión y comentó la situación que están viviendo diferentes familias de los barrios sanjuaninos.

«La situación está realmente muy mal ya que es una situación crítica, hay algunos barrios como el asentamiento Pedro Echagüe y río San Juan están completamente inundados, con riesgo por los postes de luz. No hay ninguna autoridad municipal que esté atendiendo los llamados y los reclamos de la gente, los vecinos está en una situación de desesperación ya que Defensa Civil no aparece para evacuar a los inundados y a los damnificados por las fuertes lluvias».

«Desde la CCC en este momento se está comunicando con todos los compañeros, vecinos y conocidos, para mañana organizar la solidaridad, organizar una olla popular y todo tipo de ayuda que haga falta».

«No solamente los barrios más carenciados están sufriendo sino también hay compañeros que nos han avisado que también en la villa Marini hay casas inundadas, con goteras, con rotura de techo y demás».

«Es una situaciones realmente crítica y que velamos por qué aparezcas rápidamente defensa civil a recorrer esos barrios para poder evacuar a los damnificados. Pedimos que abran escuela, parroquias, clubes y que los pongan a disposición de la gente porque realmente la situación es muy delicada». Finalizó