Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Obreros sanjuaninos sufrieron accidentes laborales

Uno pasó en Rawson y dejó a un trabajador con serias heridas en el cuerpo tras caer de un tercer piso. El otro, en 9 de Julio, donde arreglaba un artefacto sobre un techo y una descarga eléctrica lo lanzó al vacío.

Dos trabajadores sanjuaninos sufrieron el martes graves heridas como consecuencia de dos accidentes laborales ocurridos en dos departamentos de la provincia.

El primero de los incidentes ocurrió en calle Mendoza, Rawson. Personal de la Seccional 24ta acudió a ese domicilio tras la llamada al 911 sobre un accidente laboral.

Cuando llegaron encontraron malherido a un hombre de apellido Riveros (32). Según la Policía, Riveros es obrero de la construcción y estaba trabajando en un tercer piso de una obra cuando, por causas que se investigan, se precipitó desde esa altura.

El trabajador fue llevado al Hospital Rawson y allí quedó internado porque terminó con sus dos pies fracturados, precisaron en la fuerza.

El otro herido es un hombre de apellido Chiffel, de 56 años. Fuentes policiales precisaron que efectivos de la Comisaría 31ra fueron convocados a un domicilio ubicado sobre Ruta 20, a 500 metros del ingreso al aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento, en Las Chacritas.

Allí vive la dueña de la propiedad y fue ella quien les contó a los efectivos que había contratado a Chiffel para que arreglara una bomba de agua en el techo de su casa.

El obrero estaba encima de una escalera de dos metros intentando arreglar el artefacto cuando recibió una descarga eléctrica que lo lanzó al suelo, informó la Policía.

La ambulancia departamental trasladó al obrero herido al hospital de Capital. En la fuerza agregaron que Chiffel sufrió una distensión ligamentaria en el tobillo derecho y otras lesiones en el cuerpo propias de la descarga eléctrica.

Fuente: Telesol diario