Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Se trata de Ángelo Misael Castillo, de 22 años, quien en 2020 atacó brutalmente a su expareja causándole la muerte

Todo ocurrió durante febrero de 2020. Calingasta amaneció conmocionada por el brutal femicidio de Pamela Rodríguez, una joven mamá de sólo 17 años de edad, a manos de su expareja. En horas de esa madrugada, mientras dormía, la chica fue atacada por su el sujeto quien le provocó una una herida cortante y profunda en el cuello para luego darse a la fuga. 

La víctima fue trasladada en grave estado al hospital departamental donde poco después perdió la vida. Todo sucedió en una vivienda ubicada en el interior del Barrio Bicentenario.

En medio de testimonios desgarradores de integrantes de la familia de Pamela, se supo que mientras moría desangrada, la joven no dejaba de preguntar por su bebé que en ese momento tenía 3 meses. Pese a no haber radicado denuncia alguna, se supo que cansada de los continuos ataques del papá de la criatura decidió ponerle punto final a la relación.

Hoy, casi dos años después, Ángelo Misael Castillo fue condenado a prisión perpetua por el tribunal integrado por los jueces Silvina Rosso de Balanza, Maximiliano Blejman y Juan Bautista Bueno de la Sala II, de la Cámara Penal. La causa estaba caratulada como homicidio agravado por la relación de pareja que tuvo con la víctima.

Fuente: Diario de Cuyo