Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Un contingente sanjuanino viajó a Mar del Plata y a uno de ellos le robaron sus pertenencias

Un contingente de unas 35 personas oriundas de la provincia de San Juan viajó a Mar del Plata a través de un plan que habían contratado para disfrutar de sus vacaciones, pero tuvieron la mala suerte de tener un percance en el camino. Especialmente una de ellas se vio afectada al sufrir un robo de sus pertenencias en el Hotel donde se estaba quedando todo el contingente.

La situación se generó en el día de ayer en el hotel Po, ubicado en calle Entre Ríos 1989, un establecimiento de dos estrellas que se encontraba prácticamente lleno cuando una pasajera fue víctima de un robo.

El contingente sanjuanino había arribado el lunes a Mar del Plata para disfrutar de unos días de descanso en la ciudad en el inicio de febrero. El resto del pasaje del hotel se completa con turistas que llegaron en forma particular, más un grupo de trabajadores de una dependencia estatal.

Entre los objetos que fueron sustraídos se encuentran: un iPhone, dos camperas, dos pares de zapatillas y una cartera, informaron a Espacio de Opinión una de las sanjuaninas que es parte del contingente que  se encuentra de vacaciones.

Espacio de Opinión se comunicó con parte del contingente que estaba presente cuando sucedió este hecho,  las primeras horas se habría dicho que el hotel seria clausurado por incumplir normas y también que el contingente sería trasladado y reubicado pero en ningún momento esto se llevó a cabo ya que la policía se hizo cargo del hecho delictivo pero sin que queden afectados o reubicados  los sanjuaninos que habían viajado para disfrutar de sus vacaciones.