Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Vecinos del Circuito 10 en Concepción participaron de la Charla de violencia de género brindada por la UTEP conjuntamente con la dirección de género de Capital

Este Sábado por la mañana, se llevó a cabo una Charla de Violencia de Género en la Unión vecinal de Concepción oeste, organizada por la UTEP (Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular) y por el Equipo Técnico del la Subdirección de Género de la Municipalidad de la Capital a cargo de Roxana Molina. Estuvieron presentes las abogadas: Marianela Correa, Gabriela Mora, Lilian Lucero, las psicólogas: Daniela Fernández, Noelia Galleguillo, las licenciadas en trabajo social: María Eva Gomez, Carolina Quiroga, de diversidad Bárbara Pacheco, la coordinadora de logística Alejandra Caputo y también los vecinos del circuito 10.

En dicha Charla se informo y asesoro sobre los diferentes tipos de violencia, adulto mayor, violencia en el noviazgo, bullying, sobre adicciones y demás áreas que componen las diferentes subdirecciones que estan dentro de Desarrollo Humano a cargo del Director Guillermo Toranzo.

«Hemos hablado mucho el tema vecinos, es decir cómo podemos ayudar desde el punto de vista de nosotros como vecinos a los niños, adolescentes y más que nada adultos mayores. Cada una de las personas que estaban en la reunión hablaban de su experiencia y preguntaban acerca las inquietudes que tenían, ha sido muy linda la charla desde las 9:30 de la mañana que comenzó hasta el mediodía, profesionales las licenciadas y demás profesionales que vinieron ya que estuvieron a disposición de todos». Dijo Maximiliano Montenegro de UTEP.