Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Método OLmos: Capital aporta herramientas para una sociedad inclusiva

Con el fin de multiplicar las políticas dirigidas a personas con discapacidad, la Municipalidad de Capital organizó una capacitación en el marco del 21 de marzo: día Mundial del Síndrome de Down.

A través de la Subdirección de Personas con Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Gobierno del municipio capitalino, se realizará una jornada de capacitación sobre el Método O.L.Mo.S, (Organización del lenguaje y la Morfo sintaxis) – Hogar, salud y educación de personas con discapacidad.

Dicha jornada se llevará a cabo los días lunes 14 y martes 15 de marzo en el salón de UPCN, ubicado en calle Sarmiento 461 (sur), en horario de 9 a 12 y de 17 a 20 horas.

La disertación estará a cargo de las profesionales de la Universidad Nacional de San Luís, Lic. en Fonoaudiología: Mariana Olmos junto a la Lic. en Psicología, Nadia Fernández, miembros de la Fundación PAR 21.

Será de modo presencial y se hará entrega a los asistentes de material en PDF digital, siendo totalmente gratuito, previa inscripción online en http://capitalsanjuan.ar/olmos. Además, se entregarán certificaciones con aval del Ministerio de Educación.

Cabe consignar, que ésta jornada está destinada a docentes, docentes de educación especial, profesionales de la salud, maestras integradoras, terapistas ocupacionales, psicomotricistas, trabajadoras sociales, psicólogos/as, así como también estudiantes de carreras afines y público en general.