Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Capital: 5 puntos para que hagas el Censo Digital 2022

La Municipalidad de Capital aportará mesas de informes, asesorando a la comunidad para que pueda completar su censo de manera digital.

Aprovechando que ya está habilitada la plataforma digital del Censo 2022 Capital suma herramientas para asesorar a los vecinos en esta materia. Desde este viernes 22 de abril y hasta el 17 de mayo, de lunes a viernes, las mesas de informes estarán ubicadas en los siguientes lugares:

  1. Mesa de Informes de la Municipalidad de la Capital. De 8 a 14 hs.
  2. Cruce de Peatonales. De 9 a 13 hs.
  3. CIC Barrio Manantial. De 9 a 13 hs.
  4. Plaza Juan Jufré, calle Juan Jufré esquina Tucumán. De 9 a 13 hs.
  5. Patio Alvear. De 11.30 a 15.30 hs.

En estos lugares personal municipal guiará a las personas que quieran realizar el censo a través de internet, ingresando a la página web www.censo.gob.ar., para que luego llenen un formulario.
Una vez contestadas las preguntas el ciudadano podrá obtener el código pertinente que luego le pedirán los censistas, cuando éstos salgan a las calles el día 18 de mayo, casa por casa.

¿Cómo será el Censo?
El Censo se podrá hacer de dos maneras: en forma anticipada a través de  un cuestionario en línea (Censo digital) o mediante  la entrevista presencial en la vivienda durante el Día del Censo. Todas las personas que habitan en territorio nacional deben ser censadas.