Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Capital: Jóvenes del Costa Canal tres se llevaron el tercer puesto en el campeonato

En la mañana de este  sábado, se realizó un torneo de fútbol- tenis en la plaza Aberastain. El campeonato fue organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Capital y reunió un a un amplio público que se dio cita en el lugar para participar y observar la competencia.

En este contexto, participaron  los jóvenes del Barrio Comandante Cabot y los jóvenes de Costa Canal 3 en categorías masculino y mixto. Los jugadores “desarrollaron cada enfrentamiento con distintos equipos de los barrios de la Capital. Además de la competencia, se puso en valor el encuentro y compartida entre ellos”, comentó una fuente directa del municipio.

La práctica de actividades deportivas y recreativas ya es una costumbre en Capital. De manera periódica y gratuita se organizan distintas acciones tendientes a mejorar la salud y a la vez divertirse a través del ejercicio.

Para la ocasión se utilizó una superficie alternativa más pequeña a la del tenis convencional, a la que ingresaron equipos conformados por 2 jugadores cada uno. Los participantes se dividieron en tres categorías: Femenino, Masculino y Mixto, fraccionado a su vez en tres edades: Menores de 12, de 13 a 17 años y mayores de 18.

En esta oportunidad se obtuvieron buenos resultados y los jóvenes se mostraron muy eufóricos por el triunfo como lo hicieron notar los chicos del Costa Canal tres que obtuvieron el tercer puesto en la categoría sub-18. “Cada logro que ellos realizan es un incentivo a seguir progresando en el deporte, además de potenciar sus talentos y capacidades”, sostuvo Jonatán, referente deportivo.

Los jóvenes que participaron de la convocatoria “en su mayoría están terminando sus estudios secundarios y dentro de las disponibilidades de  horarios que tienen, realizan un entrenamiento  recreativo y físico dependiendo las limitaciones y capacidades físicas que cada uno tiene”, puntualizó Jonatán.