Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Detuvieron al sujeto acusado de abusar de una anciana en el departamento de Albardón

El sujeto se escondía en la casa de un amigo

Tras casi un mes de búsqueda cayó el sujeto que está acusado de haber violado a una anciana en Albardón. 

Se trata de Lucas Gabriel Ávila, de 25 años. El hombre fue detenido mientras caminaba por Chimbas. Al parecer había ido hasta ese departamento a esconderse en la casa de un amigo cuando lo ubicó la Policía. 

Según explicaron fuentes judiciales, Ávila no tiene antecedentes penales y le habría dicho a su entorno que el sexo fue consentido. 

La víctima, una mujer de 67 años, dice lo contrario. 

Según consta en la denuncia, la mujer contactó por Facebook al joven para que realice trabajos de jardinería y limpieza en su casa. Para eso, lo citó en la propiedad el pasado 28 de marzo y habría sido ahí cuando, aprovechándose de la vulnerabilidad de la mujer, Ávila la habría violado. 

Es más, la víctima aseguró que también le robó su billetera y luego huyó. Ávila fue puesto ante el juez de Garantías que le dio 6 meses a la Fiscalía para avanzar con la investigación preparatoria. El presunto violador quedó detenido, también por 6 meses. 

Ávila se negó a declarar por consejo de su abogado. 

Según las pericias, el imputado usaba un Facebook falso, por medio del cual fue contactado por la víctima. Está acusado de abuso sexual con acceso carnal. 

Fuente: tiempo de san juan